Call 01

We invest in
Proofs of Concept
and Round Seeds

Ended on 15th July 2019

Tecnologías de personalización de bebidas in-situ

Resumen

Desarrollo de un sistema de personalización de bebidas, en base a las preferencias del consumidor, datos personalizados de consumo/momentos de consumo/actitud, etc… y codificados por un código personal para cada consumidor.

Descripción

“Tech Transfer Agri-food“ es un Fondo de Inversión, apoyado por diferentes partícipes de la Industria alimentaria junto con el Instituto de Crédito Oficial; y que tiene como objetivo apoyar el desarrollo de nuevas tecnologías o start-ups que puedan generar un alto valor añadido en el sector agroalimentario. El Fondo de inversión financia el desarrollo de pruebas concepto, que pemitan reducir el tiempo de lanzamiento y faciliten la rápida implementación a mercado.

La hipersegmentación de servicios y ofertas, trata de ofrecer experiencias más variadas y diferentes al consumidor; y es que gracias a la unión de datos e inteligencia artificial, una marca con un gran volumen de consumidores pueda ofrecer nuevas experiencias, nuevos momentos de consumo y aumentar la oferta gracias a una oferta personalizada.

El objetivo es generar una tecnología de microdosificación que permita crear, personalizar y seleccionar gran variedad de bebidas, en un momento de consumo concreto, para maquinas vending o electrodomésticos domésticos; permitiendo la codificación de las preferencias y así personalizar la selección en otras máquinas.

Tendencias macro:

  • Alimentación personalizada y/o saludable
  • Convenience

Palabras clave

Tecnología de microdosificación, consumo personalizado, big data, marketing personalizado, big data.

Posibles aproximaciones

Benchmark: Nespresso, Freestyle, etc.

Requerimientos

Diseño personalizado de bebidas que facilite la interacción con el consumidor y la marca de la bebida, intermediado por la maquina distribuidora y el momento de consumo.