TECH TRANSFER AGRIFOOD, GESTIONADO POR CLAVE, BUSCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA AYUDAR A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA A ADAPTARSE A LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO.

8.06.2021 En: Noticias
Imagen de la noticia TECH TRANSFER AGRIFOOD, GESTIONADO POR CLAVE, BUSCA SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA AYUDAR A LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA A ADAPTARSE A LOS NUEVOS HÁBITOS DE CONSUMO.

El fondo Tech Transfer Agrifood, gestionado por la gestora de capital riesgo (venture capital) Clave, ha publicado ya su tercera convocatoria de búsqueda de soluciones, que estará abierta hasta el próximo 31 de julio. En esta nueva ronda, el fondo busca financiar innovaciones y tecnologías de alto impacto, destinadas a ayudar a la Industria Agroalimentaria a adaptar su producto a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad.

Tech Transfer Agrifood es el primer fondo nacional de demanda que ofrece respuesta a los retos planteados por empresas del Sector Agroalimentario. “Somos pioneros en el apoyo que ofrecemos a los proyectos, desde la generación de la solución hasta la llegada a mercado”, explica Pedro de Álava, director de TT Agrifood.

Leer más