Participadas y Pruebas de Concepto financiadas

Invertimos apoyando a emprendedores y proyectos tecnológicos de alto impacto. Nuestras inversiones se dirigen a resolver retos de la industria agroalimentaria a través de pruebas de concepto e inversiones directas en soluciones que aportan valor añadido al sector.

Participadas y partners

Invertimos en
proyectos
que aportan valor
al mercado
a la industria alimentaria

Le Room Service hace que el servicio de habitaciones en hoteles sea más atractivo, mejorando así la oferta hotelera y consiguiendo mayores ventas, aportando valor al sector en varias vertientes.

Fundadores:

Cerrar

Soluciones de transformación para que productos frescos puedan convertirse en materia prima para la industria alimentaria, asegurando la calidad, seguridad y trazabilidad de todos ellos.

Fundadores:

Cerrar

Helados plant-based, aptos para veganos. Clean-label. Combinando lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor.

Fundadores:

Cerrar

Nueva marca de alimentación para bebé y alimentación infantil 100% ecológica. Elaboran y venden tarritos, papillas y snacks para bebés y niños. Sin Conservantes. Sin Azúcar y Sal Añadidos. Sabor Auténtico.

Fundadores:

Cerrar

Productos proteicos 100% vegetales

Fundadores:

Cerrar

Están construyendo una nueva generación de cámaras de rayos X con capacidad de aprendizaje profundo para la inspección continua en la fabricación y la seguridad del tránsito.

Fundadores:

Cerrar

Combinan biotecnología e inteligencia artificial para transformar residuos y subproductos de la industria agroalimentaria en una «proteína de próxima generación» con alto valor nutricional y 100% sostenible.

Fundadores:

Cerrar

Método rápido de detección de patógenos como Listeria monocytogenes y Salmonella.

Cerrar

Alternativa al foie gras 100% vegetal.

Cerrar

En Feedect desarrollamos soluciones nutricionales sostenibles a partir de insectos.

Cerrar

Compañía tecnológica que tiene como misión revolucionar la alimentación a través de soluciones disruptivas y diferenciadoras para la industria, atractivas y saludables para el consumidor y sostenibles para el medio ambiente.

Fundadores:

Cerrar

MicroSalt® es un revolucionario patentado tecnología que suministra sal natural con 50% menos de sodio para todos los amantes del sabor en el mundo.

Fundadores:

Cerrar

BQC ofrece un amplio catálogo de kits de ensayo y dispositivos electroquímicos para determinar múltiples parámetros redox en diferentes campos: biomedicina, nutracéuticos, plantas y extractos de algas marinas, alimentos y bebidas, y cosméticos.

Fundadores:

Cerrar

Pruebas de concepto financiadas

Logo de  Encapsulae Logo de  CSIC Logo de  Ictan Logo de  Universidad Politécnica de Valencia Logo de  Universidad de Valencia Logo de  Aimplas Logo de  Bioferric Ink Logo de  CTIC CITA

Bioferric Ink trata de acercar soluciones de alto nivel técnico a las industrias para el tratamiento de sus efluentes industriales. Para ello, nuestro trabajo es el diseño e instalación de plantas de tratamiento de efluentes adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Fundadores:

Cerrar