Participadas y partners

Invertimos apoyando a emprendedores y proyectos tecnológicos de alto impacto. Nuestras inversiones se dirigen a resolver retos de la industria agroalimentaria a través de pruebas de concepto e inversiones directas en soluciones que aportan valor añadido al sector.

Participadas y partners

Invertimos en
proyectos
que aportan valor
al mercado
a la industria alimentaria

Soluciones de transformación para que productos frescos puedan convertirse en materia prima para la industria alimentaria, asegurando la calidad, seguridad y trazabilidad de todos ellos.

Fundadores:

Cerrar

Helados plant-based, aptos para veganos. Clean-label. Combinando lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor.

Fundadores:

Cerrar

Nueva marca de alimentación para bebé y alimentación infantil 100% ecológica. Elaboran y venden tarritos, papillas y snacks para bebés y niños. Sin Conservantes. Sin Azúcar y Sal Añadidos. Sabor Auténtico.

Fundadores:

Cerrar

Productos proteicos 100% vegetales

Fundadores:

Cerrar

Están construyendo una nueva generación de cámaras de rayos X con capacidad de aprendizaje profundo para la inspección continua en la fabricación y la seguridad del tránsito.

Fundadores:

Cerrar

Combinan biotecnología e inteligencia artificial para transformar residuos y subproductos de la industria agroalimentaria en una «proteína de próxima generación» con alto valor nutricional y 100% sostenible.

Fundadores:

Cerrar

Método rápido de detección de patógenos como Listeria monocytogenes y Salmonella.

Cerrar

Alternativa al foie gras 100% vegetal.

Cerrar

En Feedect desarrollamos soluciones nutricionales sostenibles a partir de insectos.

Cerrar