Participadas

Invertimos apoyando a emprendedores y proyectos tecnológicos de alto impacto. Nuestras inversiones se dirigen a resolver retos de la industria agroalimentaria a través de pruebas de concepto e inversiones directas en soluciones que aportan valor añadido al sector.

Participadas

Invertimos en
proyectos
que aportan valor
al mercado
a la industria alimentaria

Encapsulae, spin-off del CSIC, desarrolla y comercializa aditivos funcionales para envases activos e inteligentes, aumentando la seguridad alimentaria, alargando la vida útil de los alimentos y acelerando la biodegradación de los envases plásticos.

Fundadores:

Cerrar

Soluciones de transformación para que productos frescos puedan convertirse en materia prima para la industria alimentaria, asegurando la calidad, seguridad y trazabilidad de todos ellos.

Fundadores:

Cerrar

Helados plant-based, aptos para veganos. Clean-label. Combinando lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor.

Fundadores:

Cerrar

Centro de referencia que se adelante a las demandas sociales y ofrezca soluciones a la industria en los principales aspectos que determinan la salud de los ciudadanos a través de la alimentación.

Investigadores:

  • Antonio Diego Molina García
  • Mª Pilar Rupérez Antón
Cerrar

Nueva marca de alimentación para bebé y alimentación infantil 100% ecológica. Elaboran y venden tarritos, papillas y snacks para bebés y niños. Sin Conservantes. Sin Azúcar y Sal Añadidos. Sabor Auténtico.

Fundadores:

Cerrar

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es una Agencia Estatal para la investigación científica y el desarrollo tecnológico, con personalidad jurídica diferenciada, patrimonio y tesorería propios, autonomía funcional y de gestión, plena capacidad jurídica de obrar y de duración indefinida. La investigación en el CSIC se estructura en tres grandes áreas, SOCIEDAD, VIDA Y MATERIA, que cubren la mayor parte del conocimiento humano y en las que se encuadra la actividad de más de 1.500 grupos de investigación de sus 120 centros.

Cerrar

Productos proteicos 100% vegetales

Fundador:

Cerrar