Participadas y partners

Invertimos apoyando a emprendedores y proyectos tecnológicos de alto impacto. Nuestras inversiones se dirigen a resolver retos de la industria agroalimentaria a través de pruebas de concepto e inversiones directas en soluciones que aportan valor añadido al sector.

Participadas y partners

Invertimos en
proyectos
que aportan valor
al mercado
a la industria alimentaria

Participadas

Logo de  Agrosingularity Logo de  Pink Albatross Logo de  Smileat Logo de  Heura Logo de  Deep Detection

Soluciones de transformación para que productos frescos puedan convertirse en materia prima para la industria alimentaria, asegurando la calidad, seguridad y trazabilidad de todos ellos.

Fundadores:

Cerrar

Helados plant-based, aptos para veganos. Clean-label. Combinando lo mejor de la artesanía y la industria a través de una cuidada selección de ingredientes donde prevalece la calidad y el sabor.

Fundadores:

Cerrar

Nueva marca de alimentación para bebé y alimentación infantil 100% ecológica. Elaboran y venden tarritos, papillas y snacks para bebés y niños. Sin Conservantes. Sin Azúcar y Sal Añadidos. Sabor Auténtico.

Fundadores:

Cerrar

Productos proteicos 100% vegetales

Fundadores:

Cerrar

Están construyendo una nueva generación de cámaras de rayos X con capacidad de aprendizaje profundo para la inspección continua en la fabricación y la seguridad del tránsito.

Fundadores:

Cerrar

Partners

Logo de  Encapsulae Logo de  CSIC Logo de  Ictan Logo de  Universidad Politécnica de Valencia

Encapsulae, spin-off del CSIC, desarrolla y comercializa aditivos funcionales para envases activos e inteligentes, aumentando la seguridad alimentaria, alargando la vida útil de los alimentos y acelerando la biodegradación de los envases plásticos.

Fundadores:

Cerrar

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) es una Agencia Estatal para la investigación científica y el desarrollo tecnológico, con personalidad jurídica diferenciada, patrimonio y tesorería propios, autonomía funcional y de gestión, plena capacidad jurídica de obrar y de duración indefinida. La investigación en el CSIC se estructura en tres grandes áreas, SOCIEDAD, VIDA Y MATERIA, que cubren la mayor parte del conocimiento humano y en las que se encuadra la actividad de más de 1.500 grupos de investigación de sus 120 centros.

Cerrar

Centro de referencia que se adelante a las demandas sociales y ofrezca soluciones a la industria en los principales aspectos que determinan la salud de los ciudadanos a través de la alimentación.

Investigadores:

  • Antonio Diego Molina García
  • Mª Pilar Rupérez Antón
Cerrar