Convocatoria 03

Invertimos en
Pruebas de Concepto
y Rondas Seed

Del 31 Mayo al 31 Julio de 2021

22. Verduras loncheadas en IQF.

Descripción

Buscamos nuevas soluciones o formas de consumo de la verdura enfocada en consumidores que cada vez buscan más soluciones saludables, ricas y fáciles de preparar.

Queremos explorar el territorio de un producto en base a verduras (ingrediente principal) que también pueda tener quesos y otros ingredientes del entorno de lo saludable. La parte más disruptiva de esta innovación, es que queremos ofrecer este producto en loncheados de verduras IQF, que se reconstituya sobre una rebanada de pan en el microondas / horno.

Queremos explorar una tecnología que nos permita hacer loncheados de verduras y otros ingredientes (como los loncheados de queso «tranchetes»), que se congelarán en cocinado y se reconstituirán en el horno microondas

Posibles aproximaciones

Estamos buscando este enfoque fundamentalmente un producto que pueda ofrecer soluciones innovadoras, rápidas y saludables al consumidor final, donde es importante que sea fácil de reconstituir al horno / microondas, la fácil preparación

Soluciones no interesantes

No estamos buscando embutidos veganos / en base de verduras, sino una solución más parecida a la de los loncheados de queso.

Aplicar