TECH TRASNFER AGRIFOOD INVIERTE EN NEMIS TECHNOLOGIES PARA EL LANZAMIENTO DE SU PRIMER TEST DE PREVENCIÓN DE LA LISTERIOSIS

11.03.2022 En: Noticias
  • El fondo, gestionado por Clave Capital, ha participado en una ronda de financiación Serie A extendida con la que, además, persigue posicionar a la startup como referente global en seguridad alimentaria.
  • Esta operación se convierte en la primera acción internacional que se suma a las trece inversiones que ya ha realizado en España.
  • El futuro de la empresa pasa por la aplicación de su tecnología a la detección rápida de otros riesgos microbiológicos alimentarios.

Desde Tech Transfer Agrifood (TTAF), fondo dirigido por la gestora de capital riesgo, Clave Capital, hemos invertido en la empresa suiza de biotecnología, Nemis Technologies, para el lanzamiento de su primer test de detección rápida de Listeria Monocytogenes; bacteria causante de la listeriosis, que ocupa una de la principal tasa de intoxicaciones alimentarias. Hemos participado en esta ronda de financiación Serie A extendida con la que – además – se persigue posicionar a la startup como referente global en seguridad alimentaria e impulsar su expansión.

Con esta operación, Tech Transfer Agrifood cierra su primera inyección económica internacional que se suma a las 13 ya realizadas en España. Se trata de una plataforma de inversión orientada a generar e impulsar soluciones innovadoras y de tecnología de alto impacto que atiendan a las necesidades existentes en la cadena alimentaria.

Leer más